Tap Tap Revenge 4

Tap Tap Revenge 4 4.3.3

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Sigue el ritmo de la música con tus dedos

El desarrollador de Tap Tap Revenge ya no da soporte al juego, y su descarga ya no está disponible. Para más información, visita la página de Facebook de Tap Tap Revenge. Ver descripción completa

PROS

  • Simple y adictivo
  • Amplia oferta de canciones
  • Cuatro niveles de dificultad
  • Modalidad de juego online

CONTRAS

  • Pocas canciones gratis

Muy bueno
8

El desarrollador de Tap Tap Revenge ya no da soporte al juego, y su descarga ya no está disponible. Para más información, visita la página de Facebook de Tap Tap Revenge.

Al estilo de Guitar Hero, en Tap Tap Revenge 4 puedes disfrutar de tus canciones favoritas mientras intentas seguir su ritmo.

Siguiendo el estilo de sus predecesores, Tap Tap Revenge 4 ofrece un amplio catálogo musical al que puedes acceder desde el mismo programa. Las canciones son de pago pero Tap Tap Revenge 4 incluye también una muestra de melodías para que juegues desde el principio.

Entre las canciones gratuitas que incluye se encuentran, entre otras, Linkin Park o My Chemical Romance. Dentro del catálogo encontrarás. por ejemplo, a Lady Gaga, Katy Perry, Ke$ha o Bruno Mars.

Tap Tap Revenge 4 cuida tanto el aspecto gráfico así como el sonido, que destaca por su calidad. Sin embargo es la jugabilidad la que lo hace un juego de lo más adictivo.

Por último, destacar los cuatro niveles de dificultad así como su modalidad de juego online.

— Opinión usuarios — sobre Tap Tap Revenge 4

  • "Porque no funciona aparecen todas las salas vacias"

    Porque no funciona el modo online, uno entra a esas salas y no se puede jugar todo eso aparece vacio porque hay algun pr... Más.

    analizado el 12 de octubre de 2013